¿Quiénes somos?

Esta es nuestra historia.

______________________________

Nuestra andadura comenzó hace 28 años en Barcelona con nuestra primera tienda, FLORISTERIA ANAIA. Trás varios años decidimos montar FLORISTERIA SEVILLA EN FLOR, con las dos aprendimos y mejoramos día a día, y gracias a ambas, mostramos nuestro amor por las plantas y flores, asi como saber aconsejar a cada persona cuando necesitan lo mejor para cada ocasión.

 

Saber dar ese consejo a cada NOVIA con su  RAMO PERSONALIZADO, según es su vestido, su maquillaje, su personalidad más atrevida, más clásica, pero siempre sin perder detalle. Hacer ese ramo, que no es tan solo un ramo, si no el complemento que hace que una novia esté tan radiante en ese día.

 

Para esos pequeños que hacen su  primera COMUNIÓN, detalles , diademas para el pelo, tocados, etc.

 

Un ramo para esa MAMÁ que acaba de tener a su BEBÉ, qué mejor que unas FLORES para decirle que será la mejor madre.

 

Para esos ENAMORADOS  que con una flor, dicen TE QUIERO.

 

O para DESPEDIR a ese ser TAN QUERIDO que nos dejó.

 

Las flores siempre son un regalo y nosotros siempre estamos y estaremos a la altura de cada ocasión, como hemos hecho hasta ahora. 

Floristeria Sevilla en Flor le ofrece una gran variedad en plantas de interior, exterior, flor cortada. Todo lo que necesites para tu boda, comuniones, bautizos o cualquier otro evento.
Centros de mesa tanto natural como artificial. Ramos para cualquier ocasión, cumpleaños, nacimientos, enamorados o condolencias. 
Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te aconsejamos lo mejor para cada momento, siempre encontraras el detalle para cada ocasión.

______________________________


______________________________

______________________________

622076406

954 28 14 27

 

sevillaenflor@gmail.com

 

C/Asunción 51

 

41011 Sevilla 

______________________________

¡ Comparte nuestra página !

sevillaenflor@gmail.com

622076406 | 954281427

C/Asunción 51 | Sevilla 41011