Opiniones y comentarios de compradores

Escribir comentario

Comentarios: 17
  • #1

    Montse (miércoles, 17 octubre 2012 15:35)

    Si,mi magnifico ramo de novias,fué creación de unas manos expertas en hacer cosas bonitas y llenas de dulzura y amor,como las de mi Mariiii!!Graciass,era preciosoo!!Cuanto echo de menos mi floristeria ANAIA y su floristeraaa,un besazo,y a seguir haciendo así de bien!!

  • #2

    sita (jueves, 18 octubre 2012 04:00)

    La Magia sale de tus manos.
    El Arte no se aprende,se tiene.
    El Resplandor de las flores estan en tu corazon.
    La Imaginacion esta dentro de ti.

    Sevilla en flor es el fruto de MAGIA,ARTE,RESPLANDOR IMAGINACON,y todo esto eres TU....MARI.

  • #3

    Antonio (martes, 19 marzo 2013 10:48)

    Desde Malaga aconsejo visitar esta floristeria, el dia que nacio mi sobrino le regalamos un pedazo de ramo, gracias

  • #4

    Jose Maria (martes, 29 abril 2014 18:13)

    Antes que nada dar las gracias por la atención prestada, han sido muy amables, y profesionales, el ramo era precioso además les pedi que lo entregaran en una dirección día y hora en concreto y con puntualidad inglesa lo hicieron. Además de un pequeño favor que asi hicieron, cosa que les agradezco mucho pues gracias a eso pude ver la cara de sorpresa al entregarle el ramo era estando
    estando a mucha distancia.
    Muchas gracias de nuevo por todo Mary, tenéis un nuevo cliente en vuestra lista.

  • #5

    Dencislavo (jueves, 04 septiembre 2014 19:02)

    Iba buscando un ramo de rosas para mi mujer para una ocasión muy especial y me puse en manos de una profesional, Mary de Floristería Sevilla en flor. Nunca pensé que un ramo de rosas pudiera ser tan bonito y que las flores prácticamente hablaran. Mi mujer quedo encantada. Gracias Mary eres una profesional.

  • #6

    Amparo (jueves, 04 septiembre 2014 19:04)

    Gracias Mary por esas decoraciones tan bonitas que nos hiciste para nuestro negocio. Tienes otra clienta mas. Te recomendaremos a todas nuestras amistades.

  • #7

    Rosa (jueves, 04 septiembre 2014 20:13)

    Gracias a Mary por el ramo de novia con rosas rojas que me ha hecho, además de profesional es una persona muy competente y encantadora. Me acordare cuando se lo regale a mi hija el sábado en la boda. Tienes una nueva clienta y te recomendare a mis amistades.

  • #8

    Sergio (martes, 17 febrero 2015 11:42)

    Realmente de gusto entrar en el local,su atencion exquisitamente cordial,y sobre todo,profesional,invita a volver....Felicitaciones!!!

  • #9

    Rocío (viernes, 12 junio 2015 21:41)

    SEVILLA EN FLOR: Hace algún tiempo ya, tuve la gran suerte de conocer esta floristería, aún no estaba en la calle Asunción como ahora, desde el primer momento me trataron con profesionalidad, cariño y cercanía un conjunto de cualidades que hace de una floristería un lugar para quedarse, a parte del buen olor que desprende.
    Todo esto es posible gracias a Mari, que es una gran persona. Gracias a ella tienes abierto un abanico de posibilidades en relación a lo que vayas buscando siempre consiguiendo el equilibrio entre lo que necesitas, vas buscando, la elegancia y el sello del trabajo bien hecho.
    Ahora mismo se encuentra en la calle Asunción, así que recomiendo a todo el mundo que vaya a conocer su floristería y vaya a conocerla a ella, seguro que encontrará mil ideas para tantas ocasiones que nos surgen en la vida...flores, plantas, complementos, tocados y una buena dosis de dulzura y cariño que es como te trata siempre, unido a facilidades y buen gusto...
    Gracias Mari por regalarnos tu sonrisa cada vez que nos llegamos allí.
    Un beso

  • #10

    LAURA (miércoles, 29 julio 2015 11:15)

    Quiero dar las gracias a Mari, esa persona tan maravillosa que hizo mi ramo perfecto sin conocerme siquiera, y es que cuando una hace las cosas con amor y cariño consigue que todo salga perfecto. Gracias Mari, muchas gracias por hacer de algo tan sencillo como un ramo de flores algo tan bonito y maravilloso, fue una sensación tanto el mío, como el de mi hija que iba a juego y que quedo impresionante con tu maravillosa idea del pañuelo y el prendido del padrino. Eres maravillosa nunca dejes de trabajar como lo haces. Un besazo enorme, Laura.

  • #11

    Alessa (viernes, 18 septiembre 2015 19:38)

    Solo tengo palabras de agradecimiento, tanto a la floristería y sobretodo a Mary por su trato y por su disposición para ayudarme y poder realizar lo que deseaba, ya que yo soy de fuera de Sevilla. Para mi todo de 10, trato al cliente,disponer en la floristería de flores que se desean, dar facilidades con todo que se desea realizar.Se puede contar con ellos.Para mi fue un placer conocer esta floristería y a Mary aunque el contacto haya sido por correo. Sólo decir gracias por todo de nuevo.Un 10

  • #12

    Marina (jueves, 07 enero 2016 21:17)

    Encantadisima con el ramo

  • #13

    Macarena (viernes, 01 abril 2016 09:32)

    Recomiendo a todo el mundo esta floristería. " Sevilla en flor" es un gran descubrimiento! trato personalizado , resultado inmejorable y lo mejor Mari y su marido. Se nota el amor a su profesión. Seguro que repetiré. Gracias!!

  • #14

    Amador (sábado, 09 abril 2016 02:05)

    Le encargué un ramo de flor variada para mi novia y ella quedo encantada, nunca habia recibido algo tan bonito, agradecerles el trato, la ambilidad y la profesionalidad, habies ganado un cliente parra siempre.

  • #15

    sita (martes, 19 abril 2016 19:41)

    Preciosas y exclusivas las flores que has hecho para cada una de tus clientas todas han lucido en la feria de abril.gracias por tu arte

  • #16

    Mari Cruz (domingo, 10 julio 2016 21:01)

    Encantada al 100%!!! Encargué aquí las flores para mi boda y fue el mayor acierto. Un trato personalizado y un trabajo experto. Mi ramo de novia precioso, nunca olvidaré la emoción que sentí cuando ese día Mary me lo entregó personalmente. También las flores del coche y dos ramos para regalar a mi madre y mi suegra quedaron preciosos. Todo mi agradecimiento a Mary y a su marido por su amabilidad y la confianza y tranquilidad que me transmitieron desde el primer momento. Muchas gracias por contribuir a hacernos ese día tan especial.

  • #17

    Ana (martes, 06 septiembre 2016 13:34)

    Muchisimas gracias a Mary por el precioso ramo de novia de tulipanes que me hizo, todo el mundo comentó lo bonito y original que era. Gracias también por la corona y pulsera de flores, hiciste que mi día fuera aún más especial.
    Un gran trabajo y un trato excelente, es toda una profesional.
    Sin duda recomendaría a todo el mundo que la eligiese para su boda.
    Muchas gracias!!!